Skip to main content

Bienvenido a Hotel Cumbres Lastarria

Hotel boutique de diseño moderno, ubicado en uno de los barrios más bohemios de la capital, recibe al turista con amplios espacios que vibran al ritmo de la ciudad. Hotel Cumbres Lastarria tiene una arquitectura moderna y una ubicación privilegiada en el corazón de un barrio cautivante, famoso por su historia cultural, museos, comercio y gastronomía. Es el lugar perfecto para conocer y disfrutar de la atractiva vida cultural y gastronómica que caracterizan a este sector de la ciudad.

Habitaciones

Con un diseño moderno, las 70 habitaciones de Hotel Cumbres Lastarria se caracterizan por ser recintos integrados, donde texturas y matices comparten la escena con un imponente respaldo de cama de madera impresa con fragmentos de obras de arte chileno representativas de la historia de Santiago,

Leer más

Salones & Eventos

Con tres salones de conferencia y casi 400 metros cuadrados de espacio versátil y contemporáneo, ofrecemos un ambiente extraordinario para toda clase de reuniones y eventos..

Leer más

Entorno

Involucrado con el barrio en el que se inserta, rescata la fachada de un antiguo emporio de la zona y junto a ella ofrece una arquitectura actual, con una moderna fachada de hormigón, en un edificio de 8 pisos que en su terraza superior ofrece una privilegiada vista al Parque Forestal, el Cerro San Cristóbal y el centro de la ciudad. 

 

Leer más

Programas Cumbres

Si estás en busca de un fin de semana perfecto para pasar en pareja, una propuesta cultural para disfrutar con algún amigo o simplemente una escapada de relajo, aprovecha las promociones que Hotel Cumbres Lastarria  tiene para ti.

Restaurant

En la carta del restaurant Punto 8, ubicado en el último piso de Hotel prima una cocina chilena de autor, que pone en valor los productos chilenos, haciendo honor a la cultura gastronómica de nuestro país. Liderado por el Chef Ejecutivo de los Hoteles Cumbres de Santiago, Claudio Úbeda, esta propuesta está inspirada en la historia de nuestro territorio y una inmensa despensa de productos únicos.

Business Lounge

Cumbres Lastarria cuenta con un lounge exclusivo para los pasajeros del hotel, un amplio espacio de más de 100 m2 con diferentes ambientes, con servicio permanente de snacks y bebestibles, abierto y gratuito para los huéspedes.